Garantías


DEVOLUCIONES y CAMBIOS


En MERCADO ELECTRO queremos darte la mejor experiencia de compra, y por eso entendemos que la SEGURIDAD de TU PRODUCTO y de TU DINERO es una de las cuestiones mas importantes. Por tanto, queremos que sepas que podes estar tranquilo, todas las compras que realices en nuestro sitio tienen cobertura de GARANTIA por 6 meses en cualquier defecto de fabricacion que pueda tener el producto. Y directamente con nosotros!.

Ademas te ofrecemos, por 10 dias corridos, la posibilidad de reintegrar el dinero de tu compra, en caso que te arrepientas (*).

Tambien te contamos que por ser cliente contas con nuestra ayuda para brindarte el soporte tecnico necesario en todo momento.




CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

  • La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, completa con sus accesorios, manuales y empaques originales, sin excepcion.

  • En todos los casos, se deberá presentar, la factura de compra y remito de entrega, sin excepcion.

  • Es responsabilidad del comprador controlar la mercaderia al recibirla. Que este el pedido completo y estado del mismo. No se aceptaran, bajo ninguna condicion, reclamos por cuestiones esteticas o faltantes una vez retirada la compra de nuestro local, o firmado el remito de conformidad en la recepcion del envio.

  • La garantía no cubre un mal uso del producto.

  • No cubrira la garantia los casos en que el articulo haya sufrio algun tipo de dano, cambio o transformacion en cualquiera de sus partes.


COMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?:


  • Notificar a MERCADO ELECTRO.

  • Acercarse con el producto o enviarlo a nuestras oficinas. En todos los casos los costos de envio correran por cuenta del comprador, sin excepcion.

  • Una vez recibida la mercaderia, se procedera al analisis de la causa de falla o inconveniente. En un plazo no mayor a 21 dias habiles, nos comunicaremos con el cliente para comentarle el resultado y el procedimiento a seguir.

  • En el caso que, luego del analisis, se detecte falla de fabricacion de producto, este se podra reparar, restituir o devolver el dinero. Segun crea conveniente MERCADO ELECTRO..



* Debera notificar a MERCADO ELECTRO, acercarse con el producto o enviarlo (a cargo del cliente). La devolución del dinero se realizara de manera inmediata, dentro de los 10 días corridos de realizada la compra en los casos en que se pueda determina a simple vista, de manera segura e inmediata, el buen estado del producto, y todos sus componentes. En los productos que no se pueda evaluar el estado original a simple vista, como el caso de los que vayan conectados a la red eléctrica o se utilicen con exposición a corriente directa, como por ejemplo: Instrumentos de medición, soldadores, protectores de tensión, etc; Se deberá dejar el producto para analizar su buen funcionamiento, de ser asi nos comunicaremos con el cliente para la devolución del importe, caso contrario se analizaran las causas y correran las condiciones de garantia. El plazo máximo para la restitución del importe es de 21 días hábiles. En todos los casos, el reembolso del importe sera unicamente por el valor del producto, no aplica a los costos de envio.


IMPORTANTE
Las roturas o perdidas que puedan ocasionar los transportes, son responsabilidad de dichas empresas. Estas cuentan con su propio seguro, para cubrir este tipo de problema, consultenos para poder asesorarlo.
En los casos en que se determine la falla como un mal uso del producto, y de ser posible, se le ofrecera la posibilidad de reparar el producto. Para ello se le anticipara el costo de tal reparacion y el tiempo, a fin de ser aprobado y abonado de forma previa a la reparacion.
Los productos personalizados no seran factibles de ningun tipo de devolucion, cambio o restitucion.
Los productos calibrados podran ser devueltos, sin embargo el costo de la calibracion no se devolvera por ser un servicio personalizado que posee fecha de vencimiento a partir del momento efectuado.
Las ordenes de compra mayoristas, que requieran un sobre stock para Mercado Electro no gozaran del derecho a devolverse por arrepentimiento del cliente.
Luego de dar el resultado del análisis del producto en garantía al comprador, y pasados los 60 días de no tener respuesta por parte del mismo, TODAS las garantías serán desechadas, sin excepción.



D


¿

Ó