REDUCTOR DE VELOCIDAD TORTUGA TACHA VIAL
Código: TORTUGA

Consultar sobre éste producto


Descripción

-TACHA VIAL REDUCTORA DE VELOCIDAD "TORTUGA".

APTO ALTO TRANSITO. Ideal para limitar la velocidad de vehículos livianos, medianos y pesados. También para delimitar zonas y carriles.
Pensado para generar tránsito seguro en calles y avenidas. También bicis sendas, rotondas, estacionamientos, countries, parques industriales, ingresos escolares, clubes, etc.
Puede instalarse sobre asfalto u hormigón. 
Diseño antideslizante. Disponible en Amarillo.

ESPECIFICACIONES:
Material: Copolímero (Polipropileno) Amarillo, filtro UV Solar (no se quiebra ni reseca).
Diámetro: 180mm 
Altura: 48mm
Peso: 400gr

Tambien fabricamos estas tachas con sistema DOBLE RETRO REFLECTIVO:
Este otro modelo de tacha pose marcadores retro reflectivos, desarrollados para delinear de manera más efectiva la ruta en condiciones de baja visibilidad o de noche. Han sido creadas para ser detectadas fácilmente a la vista de los conductores, inclusive en condición de lluvia. Está comprobado que reduce los índices de accidentes de manera considerable, y hoy por hoy se considera un elemento de uso primario en señalización vial.

FIJACION (Se vende por separado):
El sistema de anclaje que proporcionamos, son 4 bulones de acero templado y 4 arandelas (zincados).
Los bulones que ofrecemos son de 80mm de largo, con un diámetro de 8mm. Se agujerea el suelo con mecha de 7mm y se colocan directamente al suelo. La fijación es eficiente dada la plasticidad del asfalto por su componente flexible. La resistencia y largo de nuestros bulones logran penetrar y soportar las vibraciones del intenso tráfico. 
De todas formas la palabra final la tiene el instalador al tener contacto con el material del suelo donde van a colocarse, ya que todas las calles son diferentes. Nuestros reductores permiten reforzar la fijación con cemento o brea, los cuales pueden penetrar perfectamente en las cavidades inferiores (Ver fotos).
NO ACONSEJAMOS el uso de fijaciones con tornillos domiciliarios ni tarugos plásticos.

MÁS INFORMACION. Si necesita conocer más sobre el producto, no dude en comunicarse con MERCADO ELECTRO para poder asesorarlo mejor.

SOMOS FABRICANTES. Atendemos a Gobiernos Provinciales y Municipales, Countries, Barrios Cerrados, Parques Industriales, Estacionamientos públicos y privados.
Consultar sobre REDUCTOR DE VELOCIDAD TORTUGA TACHA VIAL